Psicólogo Mérida Alfonso Galán. www.psicologomerida.com

PARA PROGRAMAR UNA CITA: 99 92 44 88 04


image space

La psicoterapia es mi pasión y estoy aquí para ayudarte. Estoy entrenado en los métodos de psicoterpaia más avanzadas en Mérida, Yucatán y más allá. La conversación que llevaremos en una sesión es una muy natural y cómodo - como platicar con un amigo - y con un expertés que te ayuda y orienta.

image space

Terapia de pareja

He tratado todos tipos de situaciones con parejas, y con mucho éxito. La clave en una sesión de parejas es crear un espacio en donde ambos se sienten cómodos y con la confianza de ser honestos el uno con el otro. Trabajo mucho con la pérdida del amor y como recuperarlo, la infidelidad, abuso, o a veces simplemente un distanciamiento que crea insatisfacción en la relación.

Estar en una relación puede ser muy gratificante y también a veces, puede ser un gran reto. Pones mucho de ti mismo en una relación: tus sueños, expectativas, visiones de felicidad y estabilidad emocional. Hay muchos factores que contribuyen a la salud de una relación y otros que contribuyen a su deterioro. Y es aquí donde la terapia de pareja te ofrece el apoyo que necesitas.

Terapia de Pareja te ayuda a entrar en una nueva etapa en tu relación en donde la comunicación se mejora y un entendimiento mutuo se logra, pues no solo te ayudo con tu relación, también te ayudo a superar situaciones o circunstancias individuales que pueden tener un impacto negativo en tu relación. Cuando cada miembro de una pareja está más sano emocionalmente, la relación por naturaleza también estará más sana.

Te ayudo descubrir nuevas herramientas para encontrar las soluciones que buscas, y te ayudo encontrar la fuerza que necesitas para entrar en una nueva etapa en tu vida en donde nuevas posibilidades te llevan a una paz interior.

Por medio de la Terapia de Pareja tienes una mayor oportunidad de regresar al primer amor y atracción que los unió inicialmente. Estoy aquí para acompañarte en esta jornada de amor y sanación.